Nosotros

Los mejores productos de la tierra y el mar, son la base para nuestras recetas, hechas con amor.

Sobre nosotros

Granja Consell es sinónimo de tradición y experiencia. Desde nuestros orígenes basados en una granja avícola, hasta la actualidad, nuestra empresa ha ido evolucionando adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, hasta convertirnos en una de las empresas de distribución alimentaria referentes en Menorca.

Actualmente, Granja Consell tiene diferentes canales de venta:

  • Canal de distribución alimentaria mayorista.
  • Venta al detalle en nuestra tienda del polígono de Sant Lluís.
  • Nuestra tienda online que puedes visitar en tienda.granjaconsell.com

Combinamos productos de mercado con los de proximidad o KM0 de Menorca. En nuestra tienda encontrarás los mejores productos de la tierra y el mar, siempre con un denominador común, la calidad.

Pescado y marisco

Pescado y marisco fresco y congelado

Apostamos por la calidad y frescura del pescado y marisco, así como de los mejores productos congelados, a un precio muy competitivo.

¿Cómo puedo comprar pescado y marisco fresco?

El pescado y marisco fresco se compra con reserva previa. Puedes llamar al 971 151 151 y hacer tu pedido con antelación. De esta forma garantizamos la frescura de nuestros productos.

Pescado y marisco congelado

Puedes ver nuestra oferta de pescado y marisco congelado en nuestra web tienda.granjaconsell.com

Para realizar tus pedidos tienes 3 opciones: nuestra tienda del polígono de Sant Lluís, por teléfono llamando al 971 151 151 o en nuestra tienda online tienda.granjaconsell.com

tienda.granjaconsell.com

Nuestro último proyecto y del que nos sentimos muy orgullosos, es la comercialización de pescado y marisco fresco y congelado de calidad.

En colaboración con Morey Esteva, ofrecemos una amplia oferta de pescado y marisco de calidad a precios muy competitivos.

Contamos con unas instalaciones de última generación, para garantizar la mejor conservación de nuestro pescado y marisco.

Cocinar es el arte de usar los alimentos para crear felicidad.

granja consell

Blog cocina

Creemos en las personas y en los productos de Menorca. Defendemos y apoyamos a los productores de nuestra preciosa isla. Nos identificamos con su manera de concebir su trabajo: tradición, constancia y pasión por Menorca.

En este blog de cocina queremos recoger nuestras inquietudes por las diferentes tendencias del mercado, combinando cocina mediterránea con otras influencias culinarias, pero siempre con productos de calidad que podrás encontrar en Granja Consell.

Nos vemos en los fogones !!

Close
Granja Consell © Copyright 2021. All rights reserved.
Close